Liga Colombiana

Presidente de Bucaramanga reconoció contactos con Teófilo Gutiérrez: la oferta

Jaime Elías Quintero habló también sobre la posibilidad de fichar a Giovanni Moreno.

Presidente de Bucaramanga reconoció contactos con Teófilo Gutiérrez: la oferta

Presidente de Bucaramanga reconoció contactos con Teófilo Gutiérrez: la oferta

11:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674422648_772_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teófilo Gutiérrez en su paso por el Deportivo Cali. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

El futuro de Teófilo Gutiérrez sigue sin definirse. El experimentado delantero no ha conseguido equipo para este 2023, aunque pretendientes en el fútbol colombiano no le han faltado.

Uno de los últimos en sumarse al interés del atacante barranquillero fue Atlético Bucaramanga y precisamente al respecto dio claridad el presidente Jaime Elías Quintero en el Carrusel Caracol.

Posible llegada de Teófilo

“Hace días, el viernes, veníamos en una negociación con el representante del jugador. No quiere decir que vaya a llegar, hubo una propuesta nueva nuestra y estamos a la espera de que sea aceptada”, expresó el dirigente sobre el caso Teo.

Así mismo agregó que la oferta que tiene el atacante sobre la mesa incluye “salario mensual, algo por la firma y unos incentivos por logros”.

Si bien Quintero reveló que aún tiene dos cupos para armar la nómina de este año, aclaró que van a esperar por la respuesta de Gutiérrez Roncancio. De eso dependerán las eventuales contrataciones.

Caso Gio Moreno

De no concretarse la operación, Bucaramanga buscará jugadores ya sean en este mercado de pases o en la ventana que se abrirá de jugadores libres. “No tenemos afán por eso”, expresó el presidente.

Entre los opcionados, versiones de prensa apuntan a Gio, quien no ha jugado profesionalmente desde su salida de Atlético Nacional a mediados del año pasado.

No, con Giovanni Moreno no hemos tenido ninguna conversación al respecto, aunque ojalá se puediera dar”, aclaró.

Refuerzos y cantera

Finalmente, Jaime Elías Quintero reconoció que para esta temporada además de los fichajes le prestarán atención a la cantera, más allá de que “no salgan muchos”.

En cuanto a las incorporaciones aseguró que “todas son apuestas”, tal y como ocurrió en la temporada anterior con Dayro Moreno. “¿Quién me asegura a mí que Dayro haga los goles que hizo en Once Caldas?”, concluyó.

Así mismo develó que han buscado nombres importantes y de allí salió Javier Reina e incluso buscaron a Mateo Puerta, capitán de la Selección Colombia Sub-20, pero, según él, su futuro ya está en Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad