Bebé murió en Bogotá, al parecer, después de una golpiza por parte de sus padres
La abuela del menor lo llevó sin signos vitales a el Hospital El Guavio.
Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en horas de la noche del 19 de enero de 2023 una mujer, que se identificó como la abuela de un bebé de 16 meses, llegó al hospital de El Guavio, en la localidad de Santa Fe, con el menor sin signos vitales.
Según el coronel Wilson Ortega, oficial de inspección, la abuela relató que su hija le había entregado al menor con varios golpes y con quemaduras que habrían sido hechas con una cuchara caliente.
“Al centro asistencial de El Guavio llega un menor sin signos vitales, por lo que nuestras patrullas asisten inmediatamente. En entrevista, la abuela manifiesta que su hija le habría entregado al menor minutos antes” dijo Ortega.
Según primeras hipótesis, los responsables de la muerte del menor serían la mamá, una joven de 17 años y su novio, quien al parecer la maltrataba a ella y al niño desde hace un tiempo.
Cabe resaltar que, la Policía capturo a los presuntos responsables, sin embargo, quedaron en libertad al no ser capturados en flagrancia.