¡Héroes! Policías le salvaron la vida a niña que convulsionó mientras jugaba
Los primeros auxilios y el rápido traslado a un centro asistencial hicieron que la menor de 3 años volviera a respirar.
Bucaramanga
La historia que terminó en un milagro de vida ocurrió en el barrio Girardot de Bucaramanga en donde una menor de 3 años de edad sufrió una convulsión que la dejó sin respiración mientras jugaba con sus primitos.
31 motos han sido robadas en lo que va del 2023 en Bucaramanga
Ante la angustia de familiares y vecinos, las manos y los primeros auxilios de los patrulleros Juan Sebastián Díaz Jérez y Julián Esteban Urrego fueron fundamentales para salvarle la vida a la pequeña Emma.
El rápido actuar de ambos uniformados para hacer mansajes de reanimación que permitieron que el corazón volviera a latir, parar un vehículo particular y abrir paso con la sirena hasta el Hospital Universitario de Santander permitieron que Emma Luciana Ariza Acuña haya sobrevivido a un episodio que según sus familiares nunca había presentado.
Ejército destruye roca que amenazaba con arrasar 150 viviendas
“Dos policías que se desplazaban en una motocicleta reciben el llamado de emergencia de una niña que estaba convulsionando y no respiraba. Le dieron masajes, a brindarle los primeros auxilios y rápidamente la trasladaron al hospital y permitió que le salvaran la vida”, dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
15 mil millones de pesos más para tapar huecos en Bucaramanga
La menor fue estabilizada y se recupera en el Hospital Universitario de Santander, centro asistencial en donde recibió la visita de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.