Murió joven ahogado en la bahía de Cartagena

El joven de 19 años desapareció al caerse de un bote, apareció ahogado 2 días después

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El dolor se apoderó de una familia en el barrio Ceballos, que llora la partida de un joven de 19 años identificado como Diego Rodríguez. La víctima murió ahogada en la bahía de Cartagana, tras un accidente sufrido el domingo 15 de enero en un bote en el que se encontraba junto unos amigos, en una isla de manglar cerca a la plataforma continental.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio habló con Jhon Rodríguez, tío del joven ahogado, quien aseguró que su sobrino iba a pasar un momento de esparcimiento en esa isla despoblada, en donde es costumbre de algunos jóvenes de Ceballos ir a nadar y pescar. “Allí perdió el control al tirar el ancla, los amigos intentaron rescatarlo pero no pudieron, regresaron a pedir ayuda pero era demasiado tarde”, relató.

De acuerdo al testimonio, con pescadores de Ceballos y El Zapatero iniciaron un bloque de búsqueda por toda la bahía de Cartagena, tratando de encontrar el cuerpo del joven. Finalmente lo divisaron este martes 17 de enero, en cercanías a Caño del Oro, a donde lo llevó la fuerte corriente que por estos días azota a la ciudad de Cartagena.

“Estamos acelerando la investigación”: Policía sobre joven asesinada en Torices

“Lo teníamos advertido, que no se fueran a nadar. Los mayores de acá de Ceballos le hemos dicho a los pescadores que no presten botes para ir hasta allá, pero ellos no hicieron caso y se aventuraron. Lloramos la partida de Diego, porque era un joven dedicado, con ganas de salir adelante y que, incluso, se iba a graduar este año de bachiller”, señaló su tío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad