Ciudades

Hija de Germán Vargas habría sido agredida en aeropuerto de Santa Marta

La denuncia fue expuesta a través de una columna de opinión escrita por el político, donde asegura que la policía se abstuvo de intervenir.

Político

Político / Luisa González (Colprensa)

Santa Marta

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre, pero solo hasta hace unas horas se conoció por medio de una columna de opinión que fue escrita por Germán Vargas Lleras, donde aseguró que «un grupo de personas organizadas en cadena humana resolvió, a la fuerza, impedir el acceso de viajeros a la zona de abordaje».

Explicó Vargas Lleras, que su hija, quien se encontraba en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, se atrevió a pasar la barrera humana conformada por los manifestantes, por lo que recibió varios insultos y agresiones físicas. Su compañero sentimental también fue víctima de lesiones de consideración, dijo el político.

Lo polémico es que en la sala de abordaje estaban dos policías que, al parecer, no hicieron nada para evitar las lesiones.

En Santa Marta 130 mil turistas se han movilizado en diferentes flotas marinas

No solo se negaron a intervenir, sino que, en señal de rendición, levantaron los brazos, seguramente para no ser luego sancionados”, dijo el líder de Cambio Radical.

En contraste, la comandancia de la Policía de Santa Marta le aseguró a Caracol Radio que sí intervino en el hecho y que en un video aficionado se corrobora.

Escuchemos a continuación la entrevista con la voz oficial de la institución, coronel Adriana Paz Fernández.

ADRIANA PAZ FERNANDEZ, CASO GERMÁN VARGAS LLERAS

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1673867723948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad