Mujer trató de ingresar marihuana camuflada en panes a una estación de Policía

El caso se presentó en la estación del barrio Los Caracoles en Cartagena, donde fue capturada cuando pretendía visitar a un familiar

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Una mujer que pretendía ingresar a la estación de Policía de Los Caracoles cuatro dosis de marihuana camuflada en panes fue capturada en las últimas horas. Los uniformados procedieron a revisar el alimento que llevaba para un familiar que está privado de la libertad en este lugar y se encontraron con el alucinógeno.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Una mujer que es familiar de uno de los privados de la libertad que tenemos en la estación de Los Caracoles pretendía ingresar cuatro dosis de marihuana. Este caso junto a otros que hemos detectado, hacen parte de toda la tarea de control que intensificamos en todas las unidades policiales en donde tenemos detenidos”, aseguró el Coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

Cabe recordar que en el mes de diciembre en esta misma estación una mujer fue capturada cuando trataba de ingresar dosis de base de coca que estaban camufladas en un arroz chino, mientras que la semana anterior en Arjona también se detectó droga en un cono de helado.

Capturaron a dos hombres por hurtar 16 cabezas de ganado en una finca en Bolívar

“Hacemos un llamado a los familiares de los privados de la libertad que por ningún motivo se va a permitir que ingresen cualquier tipo de elemento que está prohibido y que hacen parte de los controles que tenemos que hacer para garantizar los protocolos establecidos por las instituciones policiales”, puntualizó el alto oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad