Capturaron a dos hombres por hurtar 16 cabezas de ganado en una finca en Bolívar

El caso se presentó en zona rural de Santa Catalina y fueron sorprendidos por la Policía cuando huían con los animales en un camión

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

“El hecho ocurrió en la finca San Benito en proximidades del corregimiento de Colorado, de inmediato la patrulla acude al sector logrando interceptar un vehículo tipo camión, en el cual transportaban 16 cabezas de ganado dando así con la recuperación de los mismos y la captura de los dos ocupantes del vehículo”, señaló el Coronel Wilson Javier Parada González comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La víctima de Santa Catalina, de 54 años de edad y administrador de la finca, manifestó que efectivamente llegaron sujetos armados lo intimidaron y lo hicieron ingresar a la residencia mientras sustraían el ganado.

De inmediato gracias a las unidades del cuadrante se da inicio a los actos urgentes a fin de ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los uniformados continuarán pasando revista a las trochas para dialogar con los moradores y cuidadores de las fincas con el propósito de brindarles orientación de cómo deben actuar frente a un eventual caso de abigeato.

En Bolívar cayó adulto mayor requerido por acceso carnal con menor de 14 años

Uno de los capturados presenta anotaciones judiciales como indiciado por el delito de lesiones personales. Se incautó un vehículo tipo camión que contenía mercancía valuada en 50 millones de pesos es decir 16 semovientes y el valor de la mercancía incautada avaluada en 86 millones entre el vehículo y dos celulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad