Deportes

Sebastián Montoya anunció su llegada al Red Bull Junior Team

El hijo de Juan Pablo Montoya se acerca cada vez más a la Fórmula 1.

Sebastián Montoya se unió a la Academia Red Bull / @sebasmontoya58

Sebastián Montoya se unió a la Academia Red Bull / @sebasmontoya58

Sebastián, hijo del mítico Juan Pablo Montoya, anunció este martes que ha llegado a un acuerdo para ser parte del Equipo Junior de Red Bull, escudería austriaca que hoy por hoy manda la parada en la Fórmula 1.

A través de sus redes sociales, el joven de 17 años dio a conocer que desde el 2022 hacía parte de la marca en condición de “Atleta Red Bull”, pero ahora hará parte como tal del equipo.

Emocionado de anunciar que ahora hago parte del Red Bull’s Official Junior Team. El año pasado hice parte de los deportistas de la marca y ahora trabajamos juntos por el último objetivo: F1”, escribió en su cuenta de Instagram.

Entre 2020 y 2021, Sebastián Montoya disputó competencias de la Fórmula 4. En 2022 debutó oficialmente en la Fórmula 3 de la mano de la escudería Campos Racing.

Ahora tiene la oportunidad de seguir creciendo en el equipo que cuenta, en su categoría profesional, con el mejor piloto del mundo: Max Verstappen.

En la página oficial de Red Bull lo describen así: “Nacido en una familia corredora, Sebstián Montoya espera seguir los pasos de su famoso padre, Juan Pablo, y competir en la Fórmula 1

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad