Incierto es el destino de pasajeros que esperan llegar al sur del país desde Cali
El incremento del pasaje por tierra a Pasto se incrementó de $70.000 a $110.000
Cali
Pasajeros que vienen desde el norte y centro del país para conectarse con Pasto, Ipiales y posteriormente viajar al sur del continente son los que más están sufriendo.
Compraron un pasaje completo y según políticas de las empresas transportadoras no les devuelven el dinero que correspondería hasta Ipiales es el caso de Néstor Hernández y unas 20 personas más que vienen de Cúcuta haciendo tránsito por Cali. La respuesta es que deben esperar.
Pagaron $300.000 por el valor total del viaje, pero se niegan a darles lo correspondiente al tramo entre Cali e Ipiales para que ellos solucionen por otra empresa que los pueda llevar, ya llevan una noche durmiendo en el piso de La terminal, pagando cada vez que necesitan el baño y sin presupuesto para alimentación.
- Vicepresidenta Francia Márquez denuncia atentado en contra de ella y su residencia
- Lo que usted debe saber si se moviliza entre Popayán y Pasto
- Director Invías sobre vía Panamericana: Estamos buscando otra vía para dar paso
Entre tanto hay una empresa que está despachando microbuses con capacidad de 12 pasajeros por un valor de $110 mil pesos para tomar la vía por el municipio de la Sierra Cauca donde tardan hasta 17 horas, ya que el trayecto es por una vía sin pavimentar y en pare y siga.
La venta de pasajes es limitada.