Alcalde de Piedecuesta pide retirar el reductor de velocidad
Debido a los constantes trancones presentados en los últimos días, el mandatario del municipio reitera la inconformidad por el reductor.
Bucaramanga
Constantes quejas se han venido presentando en la carretera en la vía Piedecuesta- Curos, algunos usuarios afirman que de 4 a 5 horas se han tardado en este recorrido.
Esto se debe a un reductor de velocidad en la salida de Piedecuesta, por esta razón, el alcalde del municipio, Mario José Carvajal vía Twitter pidió la demolición de este reductor que ha generado eternos trancones para los usuarios de la vía.
Algunos internautas también han expresado la misma situación, como es el caso de María José Quiñonez, “Nos demoramos 5 horas en llegar a un destino que normalmente está a menos de 2 horas que inteligente al que se le ocurrió poner eso ahí.”
“Ahorita con los trancones que hay a las alturas de Piedecuesta y el peaje nos estamos demorando hasta 5 horas. No entiendo por qué las autoridades no están colocando atención a lo que está sucediendo, nosotros los usuarios somos los más perjudicados” indica Ronny Parada, usuario de la vía.
Por otra parte, Edgar Jesús Rojas, director de Invias en Santander, manifestó “En la salida de Piedecuesta tenemos un represamiento por la cantidad de vehículos tan grande que tenemos debido a una obra que hizo la Agencia Nacional de seguridad vial con un reductor de velocidad. Entonces, claro, cuando hay vehículos en temporada normal no se siente represamiento porque los vehículos disminuyen la velocidad, pasan y continúan su marcha. Pero en esta temporada, como hay gran cantidad de vehículos, si se siente un represamiento en la salida.”