Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

14.000 vehículos circularán diariamente en La Línea durante el puente festivo

Las autoridades implementan cierres temporales con el fin de evitar congestión en este importante corredor vial

Mayor Germán Ortiz, jefe de la seccional de Tránsito del Quindío

Mayor Germán Ortiz, jefe de la seccional de Tránsito del Quindío

00:00:0003:02

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

Ante la gran afluencia de vehículos que se proyectan circulen por este importante corredor vial durante esta culminación de la temporada alta de fin e inicio de año, el mayor Germán Ortiz jefe de la seccional de tránsito del Quindío indicó que cuentan con un plan especial para evitar afectación de movilidad.

Sostuvo que de la mano con el consorcio que maneja el cruce de la cordillera central establecen cierres temporales de 20 a 30 minutos en el sector del peaje Las Américas en jurisdicción del departamento para evitar el represamiento de vehículos al interior de los túneles con el fin de garantizar la movilidad.

“En el sector del Quindío tenemos una muy buena vía y moderna amplia doble calzada, pero cuando llegamos a Cajamarca en el Tolima esa doble calzada se convierte en sencilla generando los problemas de movilidad”, destacó.

Señaló que los cierres no tienen un horario determinado puesto que se imponen de acuerdo al flujo vehicular que se presente en la vía por eso llamó la atención de conductores a madrugarle al plan retorno.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir