Fútbol

David Ospina, feliz de ser compañero de Cristiano Ronaldo: “Es motivo de orgullo”

El arquero antioqueño se refirió a su nuevo compañero en el Al-Nassr saudí.

Cristiano Ronaldo y David Ospina en Al-Nassr / @AlNassrFC

Cristiano Ronaldo y David Ospina en Al-Nassr / @AlNassrFC

David Ospina es noticia por la brillante asistencia que dio este viernes, durante la victoria de su equipo Al-Nassr sobre Al-Ta’ee en la liga saudí.

Si bien el guardameta colombiano sorprendió al público, los hinchas agurdaban el eventual debut de Cristiano Ronaldo, fichaje estrella por las próximas dos temporadas y media. Desafortunadamente el astro portugués tuvo que presenciar el encuentro desde el palco.

Finalizado el encuentro, terminó 2-0 en facor del Al-Nassr, Ospina dio su balance de los 90 minutos y aprovechó para elogiar a su nuevo compañero.

Victoria importante en Liga

“Fue muy difícil, un campo muy pesado para ambos equipos, pero creo que salimos a buscar el partido y hacer las cosas de la mejor manera. Quedo satisfecho del trabajo que se hizo”, expresó el antioqueño sobre la victoria.

Vale aclarar que el duelo estaba programado para el jueves pasado, pero tuvo que ser aplazado por condiciones climáticas adversas. Aún así, este viernes la cancha del King Saud University Stadium se veía bastante afectada por la lluvia.

“Debemos seguir trabajando, seguir apuntando a los objetivos que tenemos trazados y queda seguir mirando hacia delante”, concluyó.

Elogios a Cristiano

En cuanto a Cristiano, manifestó: “Estamos felices. Compartir con Cristiano es motivo de orgullo, sabemos lo que representa, sabemos lo que es. Tenerlo acá con nosotros es motivo de felicidad y ojalá podamos aprovecharlo al máximo”.

David Ospina es el tercer futbolista colombiano que comparte camerino con el nacido en Madeira. Primero fue James Rodríguez cuando integró las filas del Real Madrid y después el turno fue para Juan Guillermo Cuadrado en Juventus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad