Ciudades

Dos homicidios y cuatro muertos en las vías reportó el Huila en este inicio del 2023

Según las autoridades las muertes reportadas se generaron por el factor del consumo de bebidas embriagantes.

Accidentes de tránsito dejaron lamentablemente la muerte violenta de 4 personas en accidentes de tránsito en San Agustín y Suaza.

Accidentes de tránsito dejaron lamentablemente la muerte violenta de 4 personas en accidentes de tránsito en San Agustín y Suaza.

Neiva

En desarrollo de operativos durante los días finales del año 2022 e inicio del 2023, las autoridades en el Huila lograron la captura de 8 personas, 2 de ellas por lesiones personales en Guadalupe, 1 por violencia intrafamiliar y violencia servidor público en la Plata y 1 por porte ilegal de armas de fuego en Pitalito, al ser denunciado por varios ciudadanos del barrio Villa Catarina, luego que realizara varios disparos al aire.

Allí mismo en el Valle de Laboyos fue aprendido un menor por la comisión de un hurto bajo la modalidad de atraco con arma de fuego y dos hombres más por receptación al movilizarse en una motocicleta hurtada.

Muertes en las vías

A pesar de las campañas de prevención y las recomendaciones que se generaron a través de los distintos medios de comunicación, la intolerancia, el exceso de consumo de bebidas alcohólicas y la imprudencia, dejaron lamentablemente la muerte violenta de 4 personas en accidentes de tránsito en San Agustín y Suaza.

Muertes violentas

En temas de convivencia ciudadana, se registraron 2 homicidios por riña y confrontaciones violentas con arma blanca y de fuego en medio de las celebraciones masivas en el parque principal de Isnos y en zona rural de Altamira.

Se informó que se atendieron cerca de 23 riñas, que dejaron 8 personas lesionadas con arma blanca y objetos contundentes en otras zonas del Huila.

Según el Departamento de Policía Huila, a esta hora se mantienen las alertas todas las patrullas de cuadrante; pues es masiva aún la presencia de ciudadanos en calles y avenidas consumiendo bebidas embriagantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad