Volvió la Policía a garantizar la seguridad en el Aeropuerto Palonegro
Desde el pasado miércoles la Policía hace presencia en la terminal aérea.
Lebrija
Desde el pasado miércoles volvió la Policía Nacional a operar en Aeropuertos del Oriente S.A.S para garantizarle la seguridad a cientos de viajeros que se movilizan por las terminales aéreas de Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Cúcuta, Bucaramanga y Barrancabermeja.
Encuentran cuerpo sin vida dentro de una casa en Girón
“De nuestra parte queremos manifestar el respaldo a la Policía Nacional por el acompañamiento brindado y el soporte desde sus competencias de seguridad en los aeropuertos y a sus usuarios, de tal forma que no se afecten los estándares de seguridad y se dé cumplimiento al fin constitucional primordial que tiene la institución”, indicó Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos del Oriente S.A.S.
Más de 500 riñas durante el fin de semana de navidad en Bucaramanga
Además, a través del comunicado emitido por la concesión se agrega que “Aeropuertos de Oriente S.A.S. en compañía de la Policía Nacional continuará trabajando de manera articulada e implementando estrategias, para garantizar la Seguridad a los usuarios, pasajeros y visitantes del Aeropuerto Internacional Palonegro en el desarrollo de las operaciones aéreas”.
Definida la tarifa mínima de taxis para 2023, será de $6.200
Desde el pasado 15de noviembre a través de un oficio el Ministerio de Defensa por medio de la Policía Nacional informó sobre la terminación del negocio jurídico celebrado desde el 26 de julio de 2018 entre la institución y la concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S.
¡Pilas con su bolsillo! En el 2023 el pasaje de bus y metrolínea será de $2.800
Según se conoció, dicho convenio tenía como objetivo principal de “establecer una relación de cooperación entre las partes, las cuales trabajarán conjuntamente para promover la seguridad al personal que utilizan los servicios de transporte aéreo, tripulaciones, personal de tierra, público en general e instalaciones de los aeropuertos”.