Desde una cárcel de Boyacá se ordenaban los sicariatos de Bucaramanga
Los delincuentes de la banda ‘Los del Sur’ daban órdenes a sicarios para acabar con la vida de varias personas en el área metropolitana.
Bucaramanga
Desde la cárcel ‘El Barne’, ubicada en Cómbita, Boyacá, alias “Carnal”, “Duban” y “Sergio”, integrantes de la banda delincuencial “Los del Sur” y quienes habían sido capturados a principio de año en Bucaramanga, ordenaban los sicariatos en la capital santandereana y el área metropolitana.
Hoy cierres viales en Girón por celebración de San Benito de Palermo
Según las autoridades, estos sujetos que estaban pagando una condena de 45 años por varios delitos, tenían en sus celdas memorias micro SD y un sin número de Sim Card de diferentes operadores, las cuales eran utilizadas para comunicarse con el resto de la organización.
Polémica por entrega de obras en parque de Bucaramanga
“Encontramos información claves para el esclarecimiento de estos delitos. Memorias, sim card que eran usados para dar instrucciones a sus cómplices en el área metropolitana”, dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Alias “Duban” y “Sergio”, dos de los tres delincuentes que ordenaban los crímenes en Bucaramanga son hermanos.
Ordenan desmontar horno crematorio que generaba contaminación
Estos sujetos según las autoridades son los encargados de ordenar el asesinato de por lo menos 5 personas en el área metropolitana en hechos que están ligados al microtráfico.