Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Crean agencia especial por caso de patrullera acusada de inducir a la prostitución

La audiencia adelantada en contra de la procesada continúa hoy a las 2 p.m., ante un Juez de Control de Garantías de Cartagena.

Imagen de referencia / Yellow Dog Productions

Imagen de referencia

La Procuraduría General de la Nación constituyó agencia especial para intervenir, en calidad de Ministerio Público, en el proceso penal adelantado por la Fiscalía en contra de la patrullera de la Policía Daniela Echeverry Gómez, a quien le fueron imputados cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de trata de personas e inducción a la prostitución.

En el mismo proceso está vinculada Bertha Ramírez Torres, señalada por su presunta responsabilidad en los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tráfico de estupefacientes.

La agencia especial fue asignada al procurador 31 Judicial I de la delegada del Ministerio Público para Asuntos Penales, quien se encargará de intervenir y hacer un acompañamiento permanente a las diligencias que se adelanten en desarrollo del proceso.

Cristina Martín

Cristina Martín

Cubre la información de Bogotá y el departamento de Cundinamarca desde el año 2019. Se ha especializado...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir