Ciudades

Las celebraciones de Navidad en el Valle de Aburrá dejan dos asesinatos y 530 riñas

La Policía Metropolitana recibió cerca de 6 mil llamadas. Solo para Medellín la cifra de quemados por pólvora asciende a 25 casos.

Policía

Policía / Suministrada Alcaldía de Ibagué

Medellín

Durante la celebración de este 24 de diciembre muchos fueron los hechos de violencia y problemas de seguridad que se reportaron en todo el Valle de Aburrá, según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que recibió más de 5.700 por diferentes problemáticas.

Entre los hechos más graves se encuentran dos asesinatos, uno de una mujer adulta mayor de 69 años de edad y otro de un joven de 25 años de edad. Según el reporte de la Meval también se registraron 11 personas lesionadas por armas blancas y de fuego, cuatro casos menos que el año anterior.

De las 5.770 llamadas que recibió la Policía, 882 fueron por ruido excesivo, 530 por riñas; 610 por violencia intrafamiliar y 326 por uso de pólvora.

Lea también:

Conductor accidentado en Bello estaba borracho

Las autoridades informaron que se logró la incautación de 94 kilos de pólvora, 63 kilogramos más comparado con el año anterior.

En el reporte presentado por la Alcaldía de Medellín los quemados por pólvora en el distrito ascendió a 25 casos, en el caso del departamento de Antioquia se presentan un total de 52 hechos, incluyendo los de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad