Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Largas filas en Cúcuta para adquirir el SOAT con el 50% de descuento

Denuncian demoras en la atención y el cobro de comisiones.

Cúcuta

Largas filas se registran en las empresas de seguros de Cúcuta para adquirir el SOAT con el descuento del 50% decretado por el Gobierno Nacional, cientos de personas que se encuentran aglomeradas a las afueras de dichas empresas, se vienen quejando de las demoras en la prestación del servicio.

“Llevamos aquí más de dos horas y esto no se mueve, se supone que ya habilitaron para el pago de seguros, pero nada, es una falta de respeto con los conductores, antes uno lo compraba en cualquier parte y era rápido” denuncia Alexander Aguirre, conductor.

A pesar de estar habilitado el pago electrónico, muchos prefieren realizarlo directamente en las aseguradoras ya que las páginas de pago no estarían funcionando correctamente.

“Eso nunca abre, entonces es mejor por acá, a pesar de que estén cobrando 30 o 40 mil pesos de comisión” mencionan los usuarios.

Otra de las razones correspondería al incremento en el número de estafas que se viene dando en la ciudad de Cúcuta al realizar el pago del SOAT de forma digital.

Cabe recalcar que las nuevas tarifas máximas en salarios mínimos legales diarios vigentes corresponden a:

Ciclomotor: 1.95

Motos menos de 100 cc: 4.06

Motos entre 100 y 200 cc: 5.45

Motocarro, tricimoto y cuadriciclo: 6.15

Autos Negocio: Entre 4.47 y 8.43

Buses y busetas urbanos: 10.72

Servicio público intermunicipal: 15.4

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir