Mundial de fútbol

Lionel Messi rompió otro récord: esta es el post con más ‘likes’ de la historia

La publicación del astro argentino superó en un par de días las 60 millones de reacciones.

Lionel Messi besando el trofeo. (Photo by Lionel Hahn/Getty Images)

Lionel Messi besando el trofeo. (Photo by Lionel Hahn/Getty Images) / Lionel Hahn

Continúan llegando reacciones al título mundial de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la tercera conquista de su historia.

En esta oportunidad, Lionel Messi sumó otro récord a su exitosa carrera como futbolista, claro que es un dato alejado de lo deportivo.

El atacante de 35 años consiguió hacer la publicación con más ‘likes’ en la historia de Instagram. Destronando a Cristiano Ronaldo, quien tenía el récord de los atletas, y la foto del huevo, que justamente se tenía el récord mundial con casi 57 millones.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……”, escribió el rosarino junto a diez imágenes de la inolvidable celebración en Lusail.

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!”, concluyó.

La publicación cuenta además con casi dos millones de comentarios, entre ellos futbolistas de todo el mundo y personalidades ajenas al deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad