Caravana de celebración del título de Argentina no llegará al Obelisco
Miles de aficionados acompañaron el recorrido de la ‘Scaloneta’ desde el Predio de la AFA hasta el icónico lugar, pero no pudieron llegar, según informó Tapia.
Argentina vive uno de los días más históricos con su celebración del tercer título Mundial. El gobierno decretó día feriado precisamente para que la gente pueda estar cercana al festejo de la Selección, que llegó en horas de la madrugada a territorio nacional y fue recibida por una multitudinaria hinchada.
El itinerario argentino está marcado por una caravana con todo el plantel, saliendo desde el Predio de la AFA y regresando nuevamenta a la zona de concentración del equipo ubicado en Ezeiza. Aunque no podrán llegar al Obelisco.
Banderas, cánticos, bailes y aullidos de satisfacción han inundado todo el territorio a modo de festejo por la hazaña que llevó adelante la ‘Scaloneta’ en Qatar. La zona del Obelisco, no ha parado de recibir vistantes pintados de celeste y blanco a la espera del momento de satisfacción de tener a sus héroes tan cerca.
A Lionel Messi se le ha visto comandar esta celebración, rodeado de Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, y Nicolás Otamendi en la parte más alta del autobús descapotado en el que se raliza el festejo. De hecho, pasaron un susto con un cable de alta tensión, luego de percatarse sobre el tiempo de su aparición. Paredes, perdió su gorra.
Una vez terminen los festejos, los jugadores se reunirán con sus familias y entrarán en un periodo de vacaciones, para posteriormente reintegrarse a sus respectivos equipos entre la primera y segunda semana de enero.