Deportes

Video: Cable de alta tensión casi ‘descabeza’ a Messi en su llegada a Argentina

Cinco jugadores del plantel se encontraban en lo más alto del bus descapotado cuando se percataron del cable. Leandro Paredes perdió su gorra.

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi en lo más alto del autobús que los transportó del aereopuerto al Predio de la AFA (Photo by TOMAS CUESTA / AFP) (Photo by TOMAS CUESTA/AFP via Getty Images)

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi en lo más alto del autobús que los transportó del aereopuerto al Predio de la AFA (Photo by TOMAS CUESTA / AFP) (Photo by TOMAS CUESTA/AFP via Getty Images) / TOMAS CUESTA

La Selección Argentina llegó en horas de la madrugada a Buenos Aires tras coronarse como campeona del mundo en Qatar. Lionel Messi, Lionel Scaloni y Claudio ‘Chiqui’ Tapia (presidente de la AFA) fueron los primeros encargados en ofrecer el trofeo al país tras su descenso del avión que transportó al equipo desde Qatar.

El recibimiento estuvo por todo lo alto de parte de la afición. Miles de hinchas argentinos acompañaron el bus descapotado en su recorrido desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza hasta el Predio de la AFA, que queda en un punto cercanos.

Sin embargo, el susto lo pasaron Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, que se encontraban en lo más alto del autobús y se percataron justo a tiempo de la presencia de un cable de alta tensión y tuvieron que agachar la cabeza con una reacción en segundos. De hecho, Paredes por poco no se percata de la situación y terminó perdiendo su gorra tras tocar el conductor de electricidad.

El Gobierno de Argentina decretó que este martes sea día festivo laboral para recibir y acompañar a la Selección en una caravana al mediodía que unirá Ezeiza con el Obelisco, un recorrido que le permitirá a la hinchada ver un poco más de cerca a los gestores de la tercera estrella Mundial.

Una vez terminen los festejos, los jugadores se reunirán con sus familias y entrarán en un periodo de vacaciones, para posteriormente reintegrarse a sus respectivos equipos entre la primera y segunda semana de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad