Elon Musk somete su posición como jefe de Twitter a una encuesta
Musk aseguró que obedecerá los resultados que arrojen la consulta que está realizando en Twitter.
Elon Musk publicó una encuesta en su cuenta de Twitter en la que pregunta: “¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”.
Además, a través de la cuenta de Twitter Suport, la compañía anunció hoy que impedirá que sus usuarios publiquen enlaces a otras redes sociales como Facebook e Instagram o que compartan el nombre de usuario que utilizan en esas plataformas competidoras.
“Reconocemos que muchos de nuestros usuarios son activos en otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, ya no vamos a permitir la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales en Twitter”, explicó en un mensaje la compañía propiedad de Elon Musk.
Este anuncio llega después de que muchos tuiteros que han criticado la gestión de Musk comenzaron a promocionar sus perfiles en otras redes.
Según una actualización publicada en su web, Twitter eliminará todo enlace de Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post y Nostr o mensajes que compartan el nombre de usuario que los tuiteros usan en ellas.
También explicaron que si es algo aislado o una primera infracción, el usuario puede ver sus publicaciones borradas o ver bloqueado temporalmente el acceso a su cuenta. Cualquier violación más terminará una suspensión permanente.