Ciudades

Dos menores escaparon de casa y fueron encontrados en un parqueadero

Los menores habrían huído tras hacer una compra en línea para un video juego con la tarjeta de su padre.

Fotografía suministrada

Fotografía suministrada

Manizales

Dos niños de 11 y 6 años huyeron de su casa por miedo a las represalias de sus padres por haber usado la tarjeta de crédito para hacer compras en un videojuego, los menores fueron encontrados en tiempo récord por la Fiscalía General de la Nación en Caldas, esto tras hacer seguimiento con sus familiares.

Aunque particular, este tipo de casos se está presentando con frecuencia, que los niños tentados por pasar de niveles en un juego usan las tarjetas de sus padres para adquirir productos en esas plataformas, es así como dos hermanitos en Manizales huyeron de la casa y pasaron una noche en la calle por temor a lo que sus padres les pueden decir, la Fiscal Constanza Pachón Sánchez, explicó cómo los encontraron.

“Activamos el Mecanismo de Búsqueda Urgente que tenemos en Caldas, activé un fiscal, Sigín, CTI y un investigador los encontró antes de las siete de la mañana y estaban durmiendo en un parqueadero cerca al comando de la policía”, dijo la fiscal Pachón.

A través del Mecanismo de Búsqueda Urgente en Caldas encuentran a los desaparecidos y desmitifican que hay que esperar cierto tiempo para reportar un caso de estos.

Le puede interesar: Incendio en una vivienda en Manizales dejó a 4 personas fallecidas

Le puede interesar:Caída de ceniza en Caldas por actividad del Volcán Nevado del Ruiz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad