Ciudades

Siete personas capturadas dejaron operativos en el Huila durante el fin de semana

También se impusieron más de 90 comparendos por incumplimiento a las normas de tránsito.

Foto: Policía Huila

Foto: Policía Huila

Neiva

En los operativos que realizó la Policía del Huila, durante el fin de semana, se dio a conocer los resultados donde siete personas fueron capturadas por diferentes delitos entre ellos fuga de presos.

Sumado a lo anterior, las autoridades informaron que en los operativos adelantados en los municipios de la jurisdicción de la policía departamental, se incautaron de dos armas de fuego, dos pistolas traumáticas y 54 armas blancas.

Movilidad

El Huila sigue siendo un destino turístico para la temporada de fin de año, en la que miles de personas llegan a pasar sus vacaciones.

Para este fin de semana siguen llegando personas de diferentes lugares del país, permitiendo una movilidad de cerca de 65 mil vehículos que se movilizaron por las vías del Departamento, de los cuales, 33.325 salieron y 31.656 ingresaron.

Asimismo, en las distintas áreas de control se impusieron 96 órdenes de comparendo, por infracciones a la ley de tránsito, de los cuales, 16 son por no tener la revisión técnico-mecánica y 37 por manejar sin licencia de conducción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad