Actualidad

La nueva víctima de licor adulterado consumió “Cabañitas” y “Capo”

En diciembre, 21 personas han fallecido en Cundinamarca. Autoridades ofrecen 30 millones de recompensa para capturar a los responsables

Licor adulterado.

Licor adulterado. / Archivo referencia

Bogotá

La Fiscalía General confirmó que un hombre identificado como Eduardo Linares, de 52 años, falleció el 11 de diciembre por una intoxicación con metanol.

Al parecer, Linares fue encontrado junto a su esposa de 50 año en una vía del barrio El Restrepo, en la localidad Antonio Nariño, con unas botellas de licor adulterado de marca Cabañitas y Capo.

Estas personas fueron trasladadas al Hospital Santa Clara, en donde fallece el señor Linares, mientras que su esposa permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En lo que va corrido del mes de diciembre, 21 personas han fallecido en el departamento de Cundinamarca: 17 en Bogotá y 4 en el municipio de Soacha.

A propósito, a nivel local, la Alcaldía de Soacha está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos, mientras que nivel departamental la Gobernación está ofreciendo 20 millones de pesos por información que permita capturar a las personas que venden o comercializan licor adulterado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad