Actualidad

Reina del Carnaval de Barranquilla recibió su decreto en el tradicional Barrio Abajo

El acto se cumplió en el marco del Día Nacional de Esthercita Forero, en medio de música y grupos folclóricos para celebrar que de forma oficial, Natalia De Castro es la reina del Carnaval de Barranquilla 2023

Natalia De Castro, la reina del Carnaval de Barranquilla luego de la entrega del decreto./ Secretaría de Cultura

Natalia De Castro, la reina del Carnaval de Barranquilla luego de la entrega del decreto./ Secretaría de Cultura

En medio de la música y con la presencia de grupos folclóricos y la comunidad de Barrio Abajo, así recibió Natalia De Castro, el decreto que la oficializa como la reina del Carnaval de Barranquilla 2023.

El acto de entrega de decreto se cumplió en Barrio Abajo, junto al Museo del Carnaval, en el marco del Día Nacional de Esthercita Forero. Allí la cumbia, el mapalé y las marimondas pusieron a gozar a los asistentes.

Tras recibir el decreto, de parte de Sandra Gómez, directora de Carnaval SAS y de María Teresa Fernández, secretaria de Cultura de Barranquilla, la soberana Natalia De Castro agradeció a las autoridades por permitirle vivir el sueño de representar el carnaval más importante del país.

“Es para mí todo un honor y un gran privilegio recibir el decreto como reina del Carnaval de Barranquilla 2023 y asimismo es una responsabilidad que asumo con amor y compromiso porque quiero representar a Barranquilla y su carnaval como es”, aseguró.

La entrega fue celebrada por los hacedores de Barrio Abajo, quienes se dieron cita para compartir con la soberana durante la celebración del Día Nacional de Esthercita, evento organizado por la Junta de Acción Comunal de Barrio Abajo en alianza con la organización Corconpa, quienes lideraron un festival gastronómico, artesanal y cultural.

LEA TAMBIÉN: El Castillo de Salgar reabre sus puertas tras ser intervenido para su mantenimiento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad