Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Partidazo! Tigres dejó Manilla en mano a los Caimanes

Este triunfo 9 carreras a 8 mantiene a Tigres (13 - 9) a solo un juego de distancia de los líderes Caimanes (14 -8)

Tigres

Tigres

Un último episodio de película protagonizaron Tigres y Caimanes en el estadio 11 de noviembre “Abel Leal”.

El partido llegó a la novena escena 7-6 a favor de los anfitriones en el estadio 11 de Noviembre “Abel Leal”. Los Caimanes aprovecharon una pifia de Víctor Nova en la tercera base y lograron emparejar con hit, luego con fly de sacrificio de Dilson Herrera se montaron en el score 8-7.

Vendría la baja de la novena. Abrió la tanda Roberto Caro ganando el duelo al pitcher caimán, Ruiz Torres que le concedió base por bolas. Luego adelantó hasta la segunda por wild pitch. Adrián Sánchez falló con elevado. Vendría Anthony Coronado para hocear la base por bolas. Dos hombres en base (1a y 2a), servido para Ronaldo Hernández, pero el toletero falló con elevado a tercera.

Dos out y seguía el duelo contra Nova, una revancha natural por el error que había permitido el empate Caimán. El bateador a la zurda espero su lanzamiento y en dos strikes y dos bolas, la cazó para una línea sólida entre los jardines central y derecho, que picó buena y fue a parar a la cerca, impulsando las dos carreras, empate y victoria, júbilo en el dogout de “home club” que celebró con el alma el manager Jair Fernández.

Este domingo la serie se traslada a Barranquilla al estadio Edgar Rentería para continuar la trilla de Caimanes y Tigres en la LPBC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad