Ciudades

Se incrementan llamadas extorsivas en temporada de fin de año

El Gaula en Santander, le advierte a las comunidades que no coman cuento y denuncien a estos delincuentes.

Llamadas extorsivas

Llamadas extorsivas(www.hoy.com.py)

Bucaramanga

El Gaula en Santander, advierte a comerciantes, empresarios y comunidad, que no se dejen intimidar por algunas llamadas extorsivas que estarían realizando personas que se hacen pasar como integrantes de grupos armados ilegales.

El mayor Néstor Rodríguez Santoyo, comandante del Gaula en Santander, señaló que en el departamento y en especial en el Área Metropolitana se están presentando una serie de llamadas suplantando a grupos armados organizados.

Electrificadora invirtió $ 5 mil millones en el mejoramiento de subestaciones

Recordó que, en Santander, no hay grupos armados organizados con presencia activa y por eso se invita a las comunidades a acudir a las líneas de emergencia como son el 123 de la Policía o la del Gaula el 165.

Preciso que el Gaula, está brindando recomendaciones frente a este tipo de llamas telefónicas extorsivas en la modalidad carcelaria con suplantación de grupos armados.

Hay cupos disponibles para Casa Búho, la guardería pública de Bucaramanga

Argumentó que es preciso recordar a todos los santandereanos que no deben suministrar información personal, familiar o laboral a desconocidos por medio de llamadas telefónicas o redes sociales, en caso de presentarse este tipo de modalidad, la invitación es a que acudan de forma inmediata #Línea165 del Gaula de la Policía 123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad