Luis Díaz se resintió en su lesión y debió regresar a Inglaterra
El guajiro se vio obligado a abandonar el campamento del Liverpool en Dubái y se someterá a nuevas pruebas médicas.
Luis Díaz, quien se encontraba próximo a reaparecer con el Liverpool durante el campamento que adelanta el club inglés en Dubái, se resintió de su lesión de rodilla y debió regresar a Inglaterra.
“El extremo del Liverpool Luis Díaz está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubai después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla”, informó el periodista Paul Joyce del medio británico The Times.
La situación fue confirmada por el técnico alemán Jürgen Klopp, quien explicó que debera ser sometido a nuevos exámenes para conocer el alcance de sus problemas físicos. “Lo que no está bien es que nos tenemos que ver con Lucho. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien”.
Vea también
El giajiro había regresado esta semana a los trabajos a la par de sus compañeros y se esperaba que tuviera minutos durante los próximos dos partidos amistosos, el 11 de diciembre ante el Lyon de Franca y el 16 del mismo mes ante el Milan de Italia.
Con esta nueva molestia podría comprometida la presencia del colombiano con el Liverpool por lo que resta del año. El 22 de diciembre estarán enfrentando al Manchester City por los octavos de final de la Carabao Cup; mientras que el día 26, en el Boxing Day, visitan al Aston Villa en la reanudación de la Premier League.
Díaz, de 25 años, se encuentra fuera de las canchas desde inicios de octubre, luego de lesionarse la rodilla derecha en juego por la Liga de Inglaterra ante el Arsenal.