Ciudades

Asesinan a joven psicólogo por robarle el celular en Sincelejo

El crimen ocurrió a una cuadra de la Fiscalía , la Procuraduría y el Palacio de Justicia de Sincelejo.

Asesinan a joven psicólogo por robarle el celular en Sincelejo

Asesinan a joven psicólogo por robarle el celular en Sincelejo

Sincelejo

Como Marlon Antonny Sierra Ochoa, de 27 años, fue identificado el joven psicólogo asesinado la tarde de este martes, 6 de diciembre, cerca al centro de Sincelejo.

La ciudadanía de Sincelejo se encuentra consternada por el hecho de sangre ocurrido a una cuadra de la Fiscalía, de la Procuraduría y del Palacio de Justicia de Sincelejo.

De acuerdo con testimonios en poder de las autoridades la víctima se opuso, al parecer, al robo de su celular y uno de los dos hombres que lo habían abordado desde una motocicleta le disparó.

Sierra Ochoa, quien laboraba para una empresa de refrigeración, se encontraba sentado una banca de una zona peatonal en una zona muy concurrida de Sincelejo.

El lugar es bastante reconocido porque en una vivienda ubicada frente al lugar se dieron las primeras reuniones para la creación del departamento de Sucre.

“Según información de la comunidad, Marlon Sierra se encontraba sentado en una banca con un compañero de trabajo, cuando fueron abordados por dos sujetos que intentaron hurtarles sus pertenecías. La víctima opuso resistencia y fue impactada de manera indiscriminada”, informó la Policía en un comunicado.

Según el CTI que hizo la inspección técnica del cadáver , la víctima recibió dos balazos. El cuerpo quedó tendido sobre la banca en que estaba sentado.

Las autoridades revisan las grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas cerca al lugar del crimen.

Con este crimen se eleva a 192 el numero de homicidios ocurridos este año en el departamento de Sucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad