Ciudades

Realizan plantón para exigir una cancha digna en institución de Baranoa, Atlántico

Estudiantes tienen que ir a parques a practicar las actividades de educación física ante la falta de un espacio propicio.

Cortesía - Protestas en institución de Baranoa

Padres de familia, estudiantes y directivos docentes realizaron en la jornada de este lunes un plantón para exigir la reconstrucción de la cancha de fútbol de la Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa, Atlántico.

Fueron más de 700 personas las que hicieron parte de este plantón pacífico al interior de la institución, donde solicitaron a la alcaldía del municipio y a las autoridades del gobierno que trabajen para recuperar las instalaciones deportivas de la Escuela Normal, teniendo en cuenta que estas locaciones quedaron afectadas tras el paso de un vendaval hace varios años. Ante esto, los estudiantes no tienen un espacio donde realizar sus prácticas deportivas.

LEA TAMBIÉN: Lanzan en Barranquilla “bono navideño” para destapar ollas de droga

Los chicos no tienen donde hacer las actividades de educación física, todo tienen que hacerlo en lugares prestados, dirigiéndose a los parques porque no hay cancha”, manifestó Martha Romero, profesora de la institución.

En medio de este plantón también hizo presencia el Sindicato de Educadores del Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad