Ciudades

Lanzan en Barranquilla “bono navideño” para destapar ollas de droga

Las autoridades ofrecerán una recompensa de hasta $5 millones para quien entregue información que permita dar con los expendios de droga en los barrios.

Cortesía - Policía

Este lunes el alcalde Jaime Pumarejo dio a conocer la puesta en marcha del “Bono navideño contra el delito”, que buscar dar una recompensa de hasta $5 millones de pesos, para quien entregue información que permita identificar las denominadas “ollas de vicios”.

El mandatario de los barranquilleros aseguró que, se ha evidenciado que “denunciar paga”, por eso se implementa la estrategia.

LEA TAMBIÉN: Autoridades buscan a un cuarto vinculado en masacre de Las Flores en Barranquilla

Vamos a lanzar recompensas hasta los cinco millones de pesos para que nos digan dónde están las ollas de vicios, que nos den información relevante y contundente, que nos digan que tiene y porta armas de fuego en el barrio”, sostuvo el mandatario de los barranquilleros.

El alcalde Pumarejo también señaló que la ciudad contará con 500 nuevos policías recién graduados, quienes estarán a disposición de fortalecer los cuadrantes barriales. Por otro lado, informó que Ejército nacional dispone una operatividad de 350 hombres en las calles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad