Ciudades

Un muerto es el saldo de una riña entre dos “amigos”

Los hombres se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando inició la confrontación.

José James Roa, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga

José James Roa, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670150759798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia: Arma blanca

Bucaramanga

Un hombre pierde la vida en medio de una riña en el barrio Gaitan; exactamente en la Calle 15 con Carrera 9, los hechos al parecer estarían relacionados por intolerancia. El agresor; quien presuntamente sería amigo de la víctima, fue capturado por la policía y se encuentra recibiendo atención médica.

Puede leer: Nuevo homicidio en Barrancabermeja

Según las autoridades, el caso se presentó cuando la víctima y el victimario se encontraban conversando y consumiendo bebidas embriagantes; allí, inició una riña entre ambos.

Puede leer: Dos tractomulas se prendieron en llamas en la Ruta del Sol por fuerte accidente

El coronel José James Roa, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, se refirió ante el caso.

“Por cuestiones de intolerancia se presenta una riña entre los dos agrediéndose con arma blanca. Uno de ellos presenta una herida precordial, el otro heridas en los brazos. Son inmediatamente trasladados al Hospital Universitario, lamentablemente donde uno de ellos fallece.”

Puede leer: Sicarios asesinan a dos hombres en Barrancabermeja

La víctima fue identificada como Oliver Ariza Pardo, de 40 años y se dedicaba a la carpintería. El nombre del capturado es William Alberto Medina Guevara, de 47 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad