Para robarle su dinero, encapuchado asesinó a puñaladas a un agricultor en Arjona

El trágico hecho se presentó en la trocha Manga Piachi, zona rural de este municipio del norte de Bolívar

Caracol Radio

Cartagena

En el municipio de Arjona, norte de Bolívar, hay dolor e indignación por la muerte de un agricultor identificado como Robinson Valencia Beltrán, quien recibió cinco puñaladas en diferentes partes de su cuerpo cuando caminaba en una solitaria trocha en zona rural de la población.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según el reporte de la Policía, este hombre se dirigía solo hacia parcela para realizar labores de agricultura. En el camino, se apareció un sujeto encapuchado que lo intimidó con un cuchillo y lo amenazó para hurtarle el dinero que llevaba.

Todo indica que Robinson Valencia se opuso al atraco y el delincuente le propinó cinco puñaladas, tres en el tórax, una en la cabeza y otra en el cuello, que lo dejaron agonizando en la carretera. El homicida emprendió la huida con rumbo desconocido.

Minutos después, Robinson fue rescatado por un motociclista que pasaba por la vía y lo vio tendido lleno de sangre en la trocha. El agricultor fue trasladado a la clínica Madre Bernarda en la ciudad de Cartagena, pero no sobrevivió a las graves lesiones pese a los esfuerzos de los galenos del centro asistencial.

A balazos sicarios mataron a hombre en el barrio La María de Cartagena

La Policía de Bolívar no reporta capturas por el momento, mientras tanto, en el municipio claman por justicia y pronto esclarecimiento de este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad