A balazos sicarios mataron a hombre en el barrio La María de Cartagena

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando la víctima se encontraba en la casa de unos familiares en el sector Los Corales

Colprensa

Cartagena

Como Roy Junior Lara Padilla fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser víctima de un ataque de sicarios en el sector Los Corales del barrio La María, a pocos metros de la vía Perimetral en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio conoció que el hecho se presentó en la calle 45. Al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta aprovecharon que la víctima se encontraba en la casa de unos familiares para desenfundar un arma de fuego y en cuestión de segundos acabar con su vida.

Roy Junior recibió varios balazos que lo dejaron gravemente herido. De inmediato, sus allegados lo trasladaron al CAP de La Esperanza, sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos este hombre perdió la vida minutos después de ingresado al centro asistencial.

La Policía aseguró que Lara Padilla tenía anotaciones como indiciado por el delito de homicidio. Se conoció que en el lugar en donde ocurrió este sicariato fue asesinada otra persona hace varios meses, quien era familiar de Roy Junior.

Sicarios asesinaron a un hombre que departía en una casa en Cartagena

Los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad