3 mil personas asistieron al Encuentro por la Paz y la Esperanza en Cartagena

El evento fue convocado por el Consejo de Paz y el Comité Interreligioso de la ciudad

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Más de tres mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un Encuentro por la Paz y la Esperanza de Cartagena, el cual fue convocado por el Consejo de Paz y el Comité Interreligioso de la ciudad, con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior y el IDER.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Música, dramatizados y mucho colorido fueron elementos que se sumaron “para recordar que la paz es de todos los días, que se construye con los amigos, vecinos, en la iglesia y en los diferentes espacios que estamos para lograr una mejor ciudad”, señaló Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, quien participó activamente del encuentro.

La funcionaria destacó el gran aporte del IDER, que puso a disposición el estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez como escenario indicado para reunir a tantos ciudadanos que trabajan por la paz y la reconciliación en Cartagena.

González Forero señaló que espera que muchos más encuentros como este se realicen en la ciudad el próximo año, gracias al trabajo que adelantan iglesias y personas de distintas confesiones religiosas por la paz y la reconciliación de Cartagena.

Cumplimiento de requisitos para eventos públicos no es opcional: Alcaldía

“Tiempo de amor, fe y esperanza”: pastor Fredy Charry

Fredy Charry, pastor de la Iglesia Maranatha Cartagena y director del Evangelio Cambia en Colombia, organizador del evento, señaló: “se hizo un acto de entrega de amor, fe y esperanza. Todos se reunieron con el propósito de amar a Dios y prójimo y levantar un clamor por la paz y la esperanza de La Heroica. Si de corazón nos unimos a trabajar en pro de la sana convivencia, valores  y reconstruir el tejido social, vamos a llegar a alcanzar el valor maravilloso y derecho digno de todo ser humano de tener la paz en el corazón que es el principio de la transformación para un mejor camino que Cartagena necesita”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad