Ciudades

Por una rumba sana, firman ‘Pacto por la Convivencia’

La Alcaldía de Bucaramanga y Unibares esperan que los problemas en la zona de ‘Cuadra Play’ disminuyan.

Cuadra play

Cuadra play / Foto: suministrada

Bucaramanga

Entre el secretario del interior de Bucaramanga, Ángel Darío Gutierrez y miembros de Unibares se firmó el ‘Pacto por la Convivencia’ para estblecer compromisos entre las partes con el fin de tener una rumba sana en la capital santandereana.

El secretario dijo que “por solicitud de Unibares se suscribió un pacto de rumba sana y tolerante, se han realizado una serie de acciones buscando mitigar el ruido, las riñas, los escándalos públicos”. Esta firma se da teniendo en cuenta los siguientes puntos: No exceder los niveles de ruido permitido, el espacio público que deberá ser usado de forma correcta y sobre todo buscar disminuir las riñas en el sector.

“Con la firma de este pacto lo que se busca es que este gremio tenga una corresponsabilidad con su entorno, mejorar su ambiente, la insonorización del establecimiento, realizando el profesionalismo de las personas que trabajan en logística para que realicen un trabajo de la mejor manera”, agregó el secretario.

La firma de este pacto se da justo dos días antes de que comience el plan piloto de extensión de horario de rumba, ahora será hasta las 3:00 a. m. mientras que los días 7, 24 y 31 de diciembre será hasta las 6:00 a. m.

Los conductores de motocileta deben tener presente que la medida de restricción del parrillero los fines de semana en el cuadrante de Cabecera continúa vigente y los agentes de tránsito y de policía también estarán realizando constantes controles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad