6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

“Néstor Humberto Martínez es el Pablo Escobar de la corrupción”: Gonzalo Guillén

Gonzalo Guillén habló en 6AM Hoy por Hoy, luego de las declaraciones del exfiscal Néstor Humberto Martínez, quien denunció un complot en su contra, por parte de varias personas, en donde se incluye al periodista.

“Nestor Humberto Martínez es el Pablo Escobar de la corrupción”: Gonzalo Guillén

“Nestor Humberto Martínez es el Pablo Escobar de la corrupción”: Gonzalo Guillén

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669644634_312_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gonzalo Guillén, periodista FOTO REDES SOCIALES

Luego de las denuncias que realizó el exfiscal general, Néstor Humberto Martínez, por una supuesta conspiración que hay en su contra, en la cual mencionó nombres como el del exfiscal Montealegre, Francisco Barbosa, el expresidente Juan Manuel Santos y al periodista Gonzalo Guillén.

Por esta razón, Guillén estuvo en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio para dar su punto de vista respecto a las declaraciones de Martínez.

Le puede interesar

El periodista mencionó, que el exfiscal redactó una carta que envió a la embajada de los Estados Unidos denunciando lo mencionado anteriormente, a lo cual Guillén expresó lo siguiente: “se nota que está asustado, él no ha denunciado nada ante ninguna autoridad de Estados Unidos. Mandó una carta ridícula a la embajada y él sabe que eso no tiene ningún efecto de nada, lo hizo es para ver cómo crea un escándalo con eso”.

Guillén aseguró que la vinculación del exfiscal Martínez con el tema de Odebrecht “es absolutamente innegable y gigantesca, puede gritar y salir a decir lo que quiera, insultar al que le dé la gana, pero la realidad sigue siendo esa y ahora ya no tiene a la Fiscalía para usar todos los recursos del Estado. Ojalá lo extraditen, me parece que es lo mejor que le puede pasar a Colombia y también a esos dos fiscales delincuentes, Hernández y Betancur”.

Según lo que dice la carta que envió Martínez, el periodista se reunió con diferentes personas fuera del país, para conversar sobre el exfiscal. Sobre esto, Guillén opinó lo siguiente: “ahí dice en la carta esa que yo viajé a Panamá a reunirme con el FBI, yo podría ir a ese país y a donde se me dé la gana, pero yo no voy a gastar plata para ir a hablar de ese cretino delincuente”, además, añadió que “ese es el Pablo Escobar de la corrupción en Colombia, eso es lo que es el Martínez Neira”. Aclaró que él nunca viajó a Panamá y que no fue a hablar mal de él, “claro que hablo mal de él porque nadie puede hablar bien, pero no viajé a Panamá”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad