Armada junto a colegio Aspaen y muchas familias dio la bienvenida a la Navidad

El evento Navidad Mar Adentro se tomó el sector turístico desde el Club Naval de Castillogrande hasta la zona conocida como La Caracucha

Fuerza Naval del Caribe

Fuerza Naval del Caribe

Cartagena

La Armada de Colombia junto a la red de colegios y preescolares Aspaen dieron inicio a la época más esperada del año en Cartagena con “Navidad Mar Adentro”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este evento de ciudad, que tiene una finalidad social, se desarrolló con diferentes actividades que inició con la recepción de donaciones en beneficio de los más necesitados de la ciudad. Luego, Marinos de Colombia de la Fuerza Naval del Caribe, de la Escuela Naval de Cadetes junto a uniformados de la Policía Nacional y más de 700 niños del colegio Aspaen realizaron el desfile de navidad, recorriendo cerca de dos kilómetros desde el Club Naval de Castillo Grande hasta la zona conocida como La Caracucha o La Concha en el malecón de Bocagrande.

Desde la bahía de Cartagena, se realizó el tradicional encuentro náutico “Navidad Mar Adentro” donde diferentes embarcaciones junto al Buque Escuela ARC “Gloria” acompañaron esta iniciativa y disfrutaron desde el mar, el encendido de las luces del gran árbol de navidad, los fuegos pirotécnicos y un concierto.

Durante la versión número 21 de la campaña que lidera Aspaen, se buscó retomar este importante espacio de integración familiar para que los cartageneros disfruten de la magia de la bahía y el espectáculo navideño por tierra y mar.

Primera Dama de la Nación visitó a damnificados y entregó ayudas en El Carmen

“Navidad Mar Adentro” contó con la participación y apoyo de diferentes entidades entre ellos la Capitanía de Puerto de Cartagena, la Policía Nacional, y otras empresas aliadas.

La Armada de Colombia continuará de manera articulada participando en espacios de integración comunitaria para el desarrollo integral de la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad