Primera Dama de la Nación visitó a damnificados y entregó ayudas en El Carmen

Verónica Alcocer recorrió el barrio El Prado, sector en donde varias familias perdieron sus casas por la erosión

Twitter @Veronicalcocerg

Cartagena

Con el fin de conocer de primera mano la problemática de deslizamiento de tierra del barrio El Prado en El Carmen de Bolívar, la Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, junto al alcalde Carlos Torres Cohen; la Directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, y el director de la Oficina para la Gestión del Riesgo Departamental, José Ricaurte, recorrió este sector para visitar a la comunidad afectada por la ola invernal.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Cabe recordar que en esta zona varias familiares perdieron sus viviendas a causa de la erosión del terreno.

De igual manera el alcalde municipal dio conocer a la Primera Dama de la Nación que este gobierno ya ha realizado el proyecto de vivienda de la mano del Ministerio de Vivienda y Gestión del Riesgo.

Así mismo se hizo entrega de ayudas humanitarias a las familias afectadas por estos problemas erosivos, las cuales fueron gestionas en semanas anteriores por el mandatario municipal.

Veedor Héctor Pérez denunció amenazas y pedirá protección al Gobierno Nacional

“Acompañando a las familias del barrio El Prado, en el municipio Carmen de Bolívar, zona afectada por los deslizamientos, debido a la temporada de lluvias que atraviesa el territorio. Qué difícil situación por cuenta del invierno, entre todos saldremos adelante”, aseguró Verónica Alcocer en sus redes sociales oficiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad