El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Destinos

“Ver las Aves con las Manos”, propuesta ganadora de Turismo Inclusivo.

Elizabeth Sepúlveda, ganadora de los Premios de Turismo de Procolombia. Categoría de Turismo para Todos, experiencias diversas e inclusivas con “La Unión Coffee Farm

“Ver las Aves con las Manos”, propuesta ganadora de Turismo Inclusivo.

Bogotá

Elizabeth Sepúlveda inició este gran sueño, La Unión Coffee Farm”, en el año 2019. Ella al lado de su esposo, decidieron tomar el rumbo del emprendimiento después de trabajar unos buenos años para distintas compañías.

“La Unión Coffe Farm” acaba de ganar en Los Premios de Turismo de Procolombia en la Categoría de Turismo para Todos, experiencias diversas e inclusivas; una propuesta turística que le da la bienvenida a personas con movilidad reducida y discapacidad visual y auditiva para que recorran la hacienda y toda la propuesta turística que ofrece.

Video

Pensando en dar la bienvenida a personas con algún tipo de discapacidad, “Se crearon tallas en madera de las aves representativas de la región, se hicieron a escala real, de forma tridimensional para que puedan tocar con las manos, el pico y las garras de las aves. En el caso de las personas con discapacidad visual esta experiencia se complementa con el cantar de los pájaros. Ver la felicidad de estas personas es la más grande recompensa a su propuesta turística”, asegura Elizabeth.

Elizabeth nos cuenta que la mayoría de las personas que llegan hasta su finca en Combia Alta, Pereira Risaralda, son personas que vienen del exterior y que valoran cada experiencia que se vive desde el campo, “ellos se van con la mejor imagen de lo que somos y como somos los colombianos”.

Imagen

Para el turista extranjero la experiencia del campo es una vivencia transformadora.

Elizabeth Sepúlveda cocreadora y cofundadora de “La Unión Coffe Farm” ganadora en los Premios de Turismo de Procolombia en la Categoría de Turismo para Todos, experiencias diversas e inclusivas. Invitada a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

“Ver las Aves con las Manos”, la propuesta ganadora del Turismo Inclusivo de “La Unión Coffee Farm”. Elizabeth Sepúlveda, codirectora y cocreadora.

21:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669559867784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad