El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Viajes

Cascada de los siete colores, la foto surreal que capta la belleza de la naturaleza

Pedro José Quiroga ganador de Revela Colombia. Categoría de Turismo de Naturaleza.

“Cascada de los siete colores”, ganadora Categoría de Turismo de Naturaleza

“Cascada de los siete colores”, ganadora Categoría de Turismo de Naturaleza

Bogotá

Recientemente, se llevó a cabo la premiación de la 10ª versión del concurso de fotografía que nos muestra experiencias turísticas para resaltar las riquezas naturales y culturales de nuestro país, Revela Colombia. “La Cascada de los siete colores” se llevó el 1.er lugar en la Categoría de Turismo de Naturaleza. El ganador, Pedro José Quiroga Padilla, un joven nacido en Bogotá, radicado en San Gil Santander y amante de viajar por los paisajes colombianos.

Contemplar el paisaje y registrarlo a través de una fotografía, es su gran pasión, es por ello por lo que cuando le dijeron sobre el concurso de Revela Colombia, ya sabía cuál era la fotografía para participar, de hecho, asegura, “esta es la mejor foto que ha tomado hasta el momento”.

“Cascada de los siete colores”, La foto es surreal, está llena de color, parece una pintura”, comenta Pedro José. La imagen final sale de una foto panorámica de más de 15 fotos y como dato curioso nos cuenta que estaba aprendiendo a usar el trípode.

Imagen

Pedro José siente gran pasión por los paisajes colombianos. Foto de la Cascada la Humeadora, Gámbita, Santander.

Pedro José es médico general, y tiene como hobby la fotografía y la astronomía. Desea seguir tomando fotografías de los hermosos paisajes que ofrece nuestro país; ya piensa en sus próximas fotos, las hará desde el Páramo de Santurbán en Santander y para el próximo año planea llegar hasta la Costa Caribe y los Llanos.

“Cascada de los siete colores”, la foto surreal que capta la belleza natural en Murillo Tolima. Pedro José Quiroga ganador de Revela Colombia. Categoría de Turismo de Naturaleza

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669560112057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro José Quiroga Padilla, ganador del concurso de fotografía del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Revela Colombia en su 10ª edición con la foto: “Cascada de los siete colores”, invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad