El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Gastronomía

Oda Restaurante, entre los mejores de Latinoamérica. Propuesta de gastronomía sostenible.

Natalia Cocomá Hernández, directora y chef de Oda Restaurante, con ideas progresistas

Oda Restaurante escogido entre los 100 mejores de Latinoamérica.

Oda Restaurante escogido entre los 100 mejores de Latinoamérica.

Bogotá

Oda Restaurante ubicado en el norte de Bogotá fue nombrado recientemente entre los 100 mejores restaurantes de Latinoamérica, una distinción que resulta de su “Cocina Progresiva”. El restaurante lleva 3 años funcionando y su nombre se originó como homenaje a las cosas importantes, el cuidado y la sostenibilidad”, asegura Natalia Cocomá Hernández su directora y chef.

El equipo de Oda Restaurante es una gran familia.

Cuando se habla de “Cocina ProgresivaNatalia menciona el trabajo en equipo que los ha convertido en una verdadera familia, pero además destaca el respeto por los alimentos, con prácticas sostenibles de los proveedores y el trabajo que se hace desde la City Huerta, ubicada cerca al restaurante con productos frescos, orgánicos y cultivados en terrazas urbanas sin uso de agroquímicos, esta huerta además, apoya a poblaciones vulnerables como lo son los campesinos desplazados por el conflicto armado.

Estar en Oda Restaurante es vivir una experiencia de principio a fin, el personal está capacitado para hablar de cada uno de los platos ofrecidos y como estos fueron preparados; esto sumado al trabajo sostenible de proveedores y la City Huerta; todo ello los hizo merecedores de este gran reconocimiento, estar entre los 100 mejores de Latinoamérica.

Natalia es músico, hizo parte de la Orquesta Sinfónica de Bogotá; pero la cocina en ella siempre estuvo presente. La vida le dio la oportunidad del cambio, ahora la cocina es su gran pasión y la música un gran hobby.

Natalia Cocomá o "Coco" como es llamada en el mundo de la gastronomía, es la chef más joven en dirigir un restaurante 50 Best en Latinoamérica

Toda la información desde su página Web: Oda Restaurante.

Oda Restaurante la propuesta gastronómica sostenible de Bogotá entre las mejores de Latinoamérica

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1705730416585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oda Restaurante entre los 100 mejores de Latinoamérica. Conozca más sobre esta propuesta gastronómica honesta con su directora y chef Natalia Cocomá Hernández, invitada a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad