Mundial de fútbol

Mundial Qatar 2022: partidos EN VIVO que se juegan HOY lunes 28 de noviembre

Este lunes se completa la segunda fecha de la primera fase, con los grupos G y H, prográmese para la jornada mundialista que abre la semana

Getty Images

Getty Images / Anadolu Agency

En el transcurso del torneo ya se comienzan a ver las selecciones que se están encaminando a clasificar para la fase de octavos de final. Recuerde que por el momento la única selección eliminada es la de Catar, lamentablemente rompiendo el récord de la peor actuación de un equipo anfitrión en el Mundial. Las revelaciones de la segunda fecha, indudablemente, fueron las selecciones de Irán, la cual ganó por dos goles a cero al cuadro galés, Polonia que aún sigue viva luego de ganarle a Arabia Saudita, Costa Rica interponiéndose contra Japón, mismo equipo que le ganó a Alemana dos goles por uno y Marruecos derrotando a Bélgica con un marcador final de 2-0.

Le puede interesar

Como es habitual en la fase de grupos, los partidos del lunes empezarán a las 5:00 de la mañana con el duelo entre Camerún y la selección de Serbia, recuerde que ambos equipos vienen de perder, el cuadro africano cayó uno por cero contra Suiza y Serbia perdió por dos goles ante la selección de Brasil, por lo cual será un partido interesante, ya que ninguno quiere quedarse por fuera del Mundial.

El segundo partido será a las 8:00 de la mañana y se enfrentarán Corea del Sur contra Ghana. El equipo asiático viene de un frío empate contra Uruguay y el cuadro africano de una derrota con sabor a empate con el equipo de Cristiano Ronaldo. En definitiva, será un partido en el cual solo uno podrá quedar con vida en la contienda mundialista.

A las 11:00 de la mañana se enfrentarán los líderes del grupo G, es decir, Brasil vs. Suiza. Será un partido destacado, ya que el ganador del duelo se clasificará automáticamente a la siguiente fase de la copa.

Por último, está el partido de Portugal contra Uruguay, en el cual el equipo charrúa necesita la victoria para lograr un lugar en el grupo. Sin embargo, Portugal, con una victoria, asegura la clasificación, así que será un partido con bastante emoción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad