Mundial de fútbol

Camerún y Serbia empataron tras una lluvia de goles en el Grupo G

El juego en el estadio Al Janoub terminó empatado 3-3.

AL WAKRAH - (l-r) Sergej Milinkovic-Savic of Serbia, Bryan Mbeumo of Cameroon during the FIFA World Cup Qatar 2022 group G match between Cameroon and Serbia at Al Janoub Stadium on November 28, 2022 in Al Wakrah, Qatar. AP | Dutch Height | MAURICE OF STONE (Photo by ANP via Getty Images)

AL WAKRAH - (l-r) Sergej Milinkovic-Savic of Serbia, Bryan Mbeumo of Cameroon during the FIFA World Cup Qatar 2022 group G match between Cameroon and Serbia at Al Janoub Stadium on November 28, 2022 in Al Wakrah, Qatar. AP | Dutch Height | MAURICE OF STONE (Photo by ANP via Getty Images) / ANP

Camerún y Serbia protagonizaron un encuentro animado y plagiado de goles por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022 en el estadio Al Janoub. Ambos equipos sumaron su primer punto en el certamen tras empatar 3-3 y continúan con aspiraciones de clasificar a octavos de final.

La cuenta de goles la abrió el defensa Jean-Charles Castelletto con un remate de cabeza a los 29 minutos, justo cuando era el equipo serbio el que más hacía por el partido.

La remontada de los europeos llegó en el tiempo de reposición. Strahinja Pavlović igualó las acciones con un remate de cabeza tras la ejecución de un tiro libre a los 45+1 minutos; mientras que Sergej Milinković-Savić, en la acción siguiente, adelantó a los serbios a los 45+3 minutos.

Serbia amplió su diferencia luego de una gran acción colectiva a los 53 minutos. Aleksandar Mitrović solo tuvo que empujar la pelota al fondo de los tres postes tras una sucesión de toques que comenzó a metros del área de Camerún.

Vea también

Parecía que el cuadro de África se había ido a la lona, cuando Vincent Aboubakar marcó el mejor gol del partido a los 62 minutos, definiendo con sutileza a la salida del portero rival. La anotación estuvo en suspenso unos minutos por un supuesto fuera de juego, finalmente la tecnología validó la anotación.

No pudo reponerse de este gol en contra Serbia, cuando Eric Maxim Choupo-Moting anotó el 3-3 definitivo a los 68 minutos, aprovechando las ventajas defensivas de los europeos.

Los últimos minutos presentó un partido de ida y vuelta pero sin eficacia, siendo el equipo de Rigobert Song el que hizo más por el encuentro.

Serbia estará midiéndose a Suiza el próximo viernes; mientras que Camerún hará lo propio ante Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad