Mundial de fútbol

VIDEO: Argentina venció a México con dos auténticos golazos

Lionel Messi abrió el marcador con un potente remate de media distancia.

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 26: Lionel Messi of Argentina celebrates scoring their team's first goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Mexico at Lusail Stadium on November 26, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Dan Mullan/Getty Images) / DAN MULLAN

Argentina logró un triunfo fundamental ante México para empezar a recomponer el camino en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni tardaron 68 minutos para poder romper el cerrojo defensivo rival, lográndolo a través de dos anotaciones de gran factura.

Lionel Messi (68′)

Lionel Messi rompió el cero cuando el momento comenzaba a ponerse cada vez más crítico, sacando un potente zurdazo a ras de pasto que dejó sin opciones al portero Guillermo Ochoa, pese a que este voló al poste de su mano izquierda.

Enzo Fernández (87′)

El segundo gol de Argentina fue obra de Enzo Fernández a los 87′, quien entró al partido desde el banco de suplentes para la etapa complementaria. El joven volante de 21 años recibió un balón al borde del área después de la ejecución de un tiro de esquina en corto, eludió a un rival y remató a colocar, superando a Ochoa.

Le puede interesar

Messi completó dos anotaciones en este Mundial, sumando ocho en Copas del Mundo; mientras que Fernández celebró su primera anotación en un certamen orbital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad