Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Fernando Suárez sobre goleada a Costa Rica: tenemos que hacer cosas diferentes

El director técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, se refirió en La W sobre la goleada de España a Costa Rica y aseguró que en su equipo “hay jugadores que pueden marcar la diferencia”.

Luis Fernando Suárez sobre derrota de Costa Rica: tenemos que hacer cosas diferentes

Luis Fernando Suárez sobre derrota de Costa Rica: tenemos que hacer cosas diferentes

00:00:0002:26
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A propósito de la goleada 7-0 de España a Costa Rica, el director técnico de la selección costarricense, Luis Fernando Suárez, se pronunció en La W sobre esta gran derrota y explicó cómo esperan remontar.

De acuerdo con Suárez, deben asumir la pérdida e intentar olvidarla para poder avanzar en la Copa del Mundo.

Todos tenemos que ser conscientes de ello, empezando por mí, también es mi responsabilidad”, señaló el director técnico.

Más información

De igual forma, explicó que deberán tener en cuenta lo que hicieron mal y lo que deben mejorar para los próximos encuentros: “Creo que tengo que ser lo más ejecutivo posible, es decirles’ hicimos esto mal e hicimos esto regular’”.

En la misma línea, aseguró que la Selección de Costa Rica cuenta con jugadores que pueden hacer la diferencia.

Cabe resaltar, que el próximo partido de Costa Rica será contra Japón el próximo domingo a las cinco de la mañana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0002:26
Descargar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir