Ciudades

Ordenan captura del padrastro de niña que falleció en “pagadiario” de Santa Fe

El hombre es acusado de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

Padrastro de la niña que falleció en pagadiario de Santa Fe. Foto: Policía Bogotá

Padrastro de la niña que falleció en pagadiario de Santa Fe. Foto: Policía Bogotá

Bogotá

El pasado 16 de noviembre se conoció la noticia del fallecimiento de una niña de dos años quien habría perdido la vida en un pagadiario de la localidad de Santa Fe en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

Sin embargo, uno de los principales sospechosos es el supuesto padrastro de la niña quien llegó al Hospital La Misericordia junto con la madre de la menor de edad si que llegó sin signos vitales al centro médico.

Por tal razón, las autoridades judiciales emitieron una orden de captura para dar con el paradero de este sujeto quien es acusado de homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Las pruebas que se tienen indican que la niña habría recibido golpes en diferentes partes del cuerpo lo que evidenciaría que no se habría caído de unas escaleras como se planteó inicialmente.

Además, en los próximos días, la Policía Metropolitana de Bogotá entregará novedades sobre los avances en este caso y sobre posibles capturas que se dieron alrededor de esto hechos. Hasta el momento se conoce que la mamá se dedicaba a la venta ambulante y vivía con su hija en el pagadiario desde hace seis meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad