No se facturarán los días en los que se suspendió el agua en Piedecuesta
Los 48.000 usuarios en Piedecuesta verán una reducción en el consumo.
No se facturarán los días en los que se suspendió el agua en Piedecuesta
01:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668778252664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Piedecuestana de Servicios
Bucaramanga
Tras la duda de los habitantes de Piedecuesta de si se les cobrará o no el servicio de agua durante los 8 días de la contingencia en los que no tuvieron acceso a líquido por daños en la bocatoma de La Colina.
Precios de alimentos aumentan en Bucaramanga
Gabriel Abril, gerente de la Piedecuestana de Servicios, anunció que en efecto no se facturará en el recibo los días en los que se suspendió el suministro, pero que esa reducción no se verá reflejada de manera inmediata sino en el mes de enero.
“El consumo durante la emergencia se va a facturar en enero. Yo quiero advertir que los consumos son los que registre el medidor, todos los 48.000 tienen medidores, si no pasó agua no tiene porqué registrar consumo pero si hubo suministro así sea de unas horas pues va a marcar”, dijo Abril.
Definido el presupuesto para el 2023 en la Gobernación de Santander
Lo que deben tener en cuenta los 48.000 usuarios es que el cobro varía, pues en unos sectores durante los 8 días no se recibió agua, mientras que en otros sí hubo suministro por algunas horas.
Por eso el cobro será de acuerdo a lo que marque el medidor y en caso tal de arrojar una irregularidad es decir que se les cobre cuando no recibieron el servicio podrán quejarse ante la entidad.