Hoy se realizará en el Huila el II encuentro de diputadas de Colombia
Durante dos días cerca de 70 asambleístas estarán realizando mesas de trabajo para la prevención de la violencia de género.

Foto: Asamblea del Huila
Neiva
En el marco del día mundial de la lucha en contra de la violencia de género que se conmemora el próximo 25 de noviembre, el Huila fue escogido para llevarse a cabo el segundo encuentro de diputadas de Colombia, el cual se realizará durante este fin de semana.
Algunos de los temas a tratar serán sobre violencia de género, sin embargo, durante estos dos días también tienen agenda acerca de paridad de género, políticas públicas para disminuir la brecha laboral que se sigue viviendo en nuestro país.
Asistirán diputadas de todos los departamentos según lo ha explicado la secretaria de mujeres e inclusión social Claudia Maya, quien además dio a conocer que vendrán voceros de los ministerios del Gobierno Nacional además de representantes a la cámara y senadoras.




